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Contacto

Nuestro equipo responde en promedio dentro de 2 días hábiles, y todos los casos se manejan siguiendo los términos y condiciones del sitio y el código del consumidor.
El horario de apertura y respuesta de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y hacemos todo lo posible por estar disponibles lo más rápido posible.
No es necesario enviar la misma solicitud varias veces; basta con un envío a través del formulario de contacto.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE EL PERÍODO NAVIDEÑO:

Nuestro servicio de atención al cliente estará cerrado los días 23, 24, 25, 26 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.
La empresa estará abierta los días 27, 28, 29 y 2, 3, 4, 5 de enero. Pedimos amablemente a nuestros clientes que tengan en cuenta que durante estos días de apertura, el equipo realizará turnos para permitir las merecidas vacaciones a todos los empleados, por lo que podría haber cierta lentitud en las respuestas de atención al cliente o en los envíos. Les pedimos que lo consideren cortésmente si las respuestas que reciben son más lentas de lo habitual. La operatividad volverá a la normalidad a partir del 8 de enero de 2024.

Envíos

¿Qué tan pronto recibiré mi pedido?

Sus productos personalizados se fabrican en 5 a 10 días hábiles, después de lo cual el pedido se confía al servicio de mensajería. La entrega luego demora entre 1 y 3 días en la mayoría de las ubicaciones españolas. Recibirá una comunicación del mensajero tan pronto como se haya hecho cargo del envío: a partir de ese momento, el número de seguimiento estará disponible en su Área personal, sección "Mis pedidos".

Tengo un problema con mi envio

Su pedido está en buenas manos: trabajamos con las mejores empresas de mensajería nacionales e internacionales como Fedex, Spring, CTT Express y otras. Una vez enviado el pedido, puede realizar un seguimiento y gestionar su envío de forma autónoma: consulte las comunicaciones enviadas por el servicio de mensajería.

¿Tiene un problema? Esto es lo que puedes solicitarnos:

  • Segundo envío de un envío devuelto al remitente - 14,70€
  • Código de seguimiento: vaya a su área de perfil
  • Otro: ir al módulo Envíos

Suscripciones / Hair Box

Modificar un pedido de suscripción recién renovado

¿Olvidó cambiar su suscripción antes de renovarla?

Recuerda que tienes 24 horas para:

  • Reemplazar productos
  • Modificar fórmula y/o fragancia
  • Cambiar dirección de entrega

Accede a la sección Suscripciones / Hair Box de tu Área Personal para realizar estos cambios en tan solo unos clics. En caso de que hayan pasado más de 24 horas desde tu renovación, escríbenos a hello@shampora.com e intentaremos ayudarte si aún podemos.

Desactivar el servicio Suscripciones / Hair Box

Dentro de cada renovación posterior, puede desactivar de forma independiente su servicio de suscripción / Hair Box. Accede a su Área Personal y entra en el apartado Suscripciones / Hair Box para desactivar. Haga clic en "Cancelar su suscripción" y confirme su elección, luego recibirá un correo electrónico de confirmación de desactivación. Recuerda que al desactivar el servicio perderás los beneficios conseguidos. Consulte los Términos y Condiciones para obtener más detalles. Alternativamente, puede pausar su suscripción durante 30 días. Al final del descanso, la suscripción se reactiva automáticamente de acuerdo con la frecuencia de entrega establecida por usted.

Cancelar el pedido de renovación de una Suscripción / Hair Box

No es posible cancelar, reembolsar o devolver un pedido renovado de una Suscripción / Hair Box que contenga productos personalizados. Si el pedido renovado incluye Hair Color u otros productos no personalizados, es posible solicitar un reembolso parcial o total de acuerdo con los Términos y Condiciones del sitio. Gestionamos decenas de miles de suscripciones, por lo que no es posible hacer excepciones a los Términos y Condiciones. Recuerda gestionar tu suscripción antes de la próxima renovación. Para cambiar un pedido renovado, consulte la información en la sección "Cambiar un pedido de suscripción recién renovado".

Genérico

Marketing, relaciones públicas y estudiantes para tesis

  • Soy periodista y me gustaría escribir un artículo sobre Shampora
  • Trabajo en una agencia de marketing y me gustaría ofrecerte nuestros servicios.
  • Soy creador de contenido y me gustaría colaborar con vosostros
  • Soy estudiante y estoy escribiendo mi tesis sobre Shampora

Otra información y solicitudes de ayuda

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Si es posible, introduzca siempre su número de pedido. Nos preocupamos por su experiencia y queremos brindarle la mejor asistencia posible. Sin embargo, dado el gran volumen de pedidos, nuestro Equipo sigue meticulosamente los Términos y Condiciones del sitio: cualquier solicitud que vaya en contra de los Términos y Condiciones puede no ser atendida aunque tratamos de analizar cada caso individualmente.