Envío gratuito a partir de 2 productos — Pagos seguros — 4.7/5⭐ Revisiones de los medios
Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Preguntas Frecuentes

Las respuestas a todas las preguntas más comunes sobre nuestros productos personalizados.

Sobre nosotros

¿Quién crea las fórmulas?

Los ingredientes básicos de las fórmulas son seleccionados de nuestro sistema de Inteligencia Artificial en base a tus respuestas al cuestionario, a continuación nuestros investigadores revisan la fórmula para asegurarse que recibas todos los beneficios que has seleccionado.

¿Qué les diferencia?

Shampora permite la creación de producto a la medida que satisfagan completamente las exigencias del cliente. Gracias a un equipo de expertos en cada sector y a una tecnología a la vanguardia, es posible obtener productos a la medida, crear y comprar champús, acondicionadores y leave-in perfectos para ti.

¿Cuál es su Misión?

Nuestra Misión es dar valor a la originalidad de cada individuo a través de la creación de productos para el pelo pensados y realizados a la medida de cada persona.

Ingredientes

¿Prueban sus productos en animales?

¡Absolutamente no!. Amamos y respetamos a los animales. Todas nuestras fórmulas son libres de crueldad animal, es decir, no son nunca probadas en animales.

¿Sus productos contiene Parabenes u Sulfitos?

Nuestros productos no contienen ni SLS, SLES, ni parabenes.

¿Sus productos contienen siliconas?

No. No hay siliconas en ninguna de las combinaciones posibles.

¿Sus productos son aptos después de un tratamiento de keratina?

Nuestras fórmulas son delicadas en tu pelo. Esto los hace aptas para las melenas que han recibido diferentes tratamientos profesionales.

Productos

¿Cuánto cuestan?

Champú de 250 ml: 18€

Acondicionador de 250 ml: 23€

Leave-In de 250 ml: 25€

¿Cuáles son las dimensiones de la botella?

Todas las botellas son de 250 ml, altas ± 13 cm y ±6 cm de diámetro.

¿Cuál es la fecha de caducidad?

Es aconsejable utilizar los productos dentro del año de su formulación. Una vez abiertos, es aconsejable utilizarlos dentro de 3 meses.

¿Dan muestras gratis?

No, ya que cada fórmula es creada a la medida para cada persona. De consecuencia, no es posible crear muestras de prueba.

¿Dónde son creados sus productos?

Nuestros productos son creados en nuestro laboratorio en Roma y son Made in Italy (Hechos en Italia).

Si soy alérgico a algún ingrediente, ¿qué puedo hacer?

Si eres alérgico, o tienes cualquier duda sobre nuestros ingredientes, puedes contactarnos inmediatamente al correo electrónico: hola@shampora.com y estaremos encantados de ayudarte (usualmente respondemos dentro de 24 horas). Puede ver la lista completa de ingredientes (NIIC) antes de comprar.

Pedí la misma fórmula que mi pedido anterior. ¿Por qué no todos los ingredientes de la NIIC son los mismos que antes?

Nuestros expertos de laboratorio siempre buscan ingredientes nuevos y de mayor rendimiento y nuevos procesos de formulación. No se preocupe si nota que algunos ingredientes difieren de la fórmula anterior, le aseguramos que el efecto en el cabello será aún mejor :)

Órdenes

¿Puede enviar de regreso la botella para rellenarla?

Por el momento no es posible.

¿Puedo cambiar mi fórmula?

Si ya has ordenado tus productos, envíanos un correo electrónico a hola@shampora.com lo antes posible indicando los cambios que quieres hacer. Podemos modificar tus productos antes que nuestros investigadores creen tu orden.

¿Cómo puedo reordenar mi fórmula?

Si quieres reordenar tu fórmula, basta entrar en tu perfil y hacer clic en “Mirar tu fórmula”. Seleccione la fórmula deseada haciendo clic en 'Agregar al carrito', luego sigue con la compra.

No estoy satisfecho(a) con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. En caso no estés satisfecho con tus productos personalizados, contáctanos al correo electrónico hola@shampora.com dentro de los 15 días de haber recibido tu paquete.

¿Cómo puedo pagar?

Es posible pagar con Carta de crédito o Paypal.

Quiero hacer un regalo, ¿es posible?

Visita la sección https://www.shampora.es/regalo/

¿Puedo utilizar una fuente de letra especial sobre mi botella?

No, por el momento no podemos imprimir fuentes de letras especiales sobre las etiquetas.

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Si acaba de hacer un pedido y desea cancelarlo, contáctenos dentro de las 24 horas a hola@shampora.com. En caso de que sus productos ya hayan sido creados, la cancelación no será posible. Si la solicitud de cancelación se realiza después de las 24 horas indicadas, podemos reembolsar hasta un máximo del 70% del valor pagado.

Respuestas del Cuestionario

¿No sabes cómo responder a algunas de las preguntas? Aquí abajo encontrarás algunas aclaraciones:

¿Cómo son tus rizos?

- Ondulado: se forma una onda lenta pero voluminosa como en la foto

- Rizado: se forma una espiral, como en la foto

- Ensortijado: si son muy estrechos y a forma de espiral, como en la foto

- ¿Qué grosor tiene tu pelo?

Finos: si agarrando un pelo entre los dedos no percibes su presencia.

Normales: si agarrando un pelo entre los dedos percibes su presencia.

Gruesos: si agarrando un pelo entre los dedos percibes claramente su espesor.

- ¿Es crespo?

Tu pelo es crespo si con la humedad: tiende a rizarse, se vuelve rebelde y es difícil de peinar.

- Usualmente, ¿en qué estado está tu cuero cabelludo?

El cuero cabelludo está irritado si presenta comezón, ardor o enrojecimiento.

El cuero cabelludo es graso si tu pelo se ensucia velozmente y necesita ser lavado frecuentemente (1 vez al día, cada 2 días).

El cuero cabelludo tiene caspa y presenta escamas blancas que dejan residuos en los hombros y en la ropa. Puede ser más abundante durante los cambios de estación: en tal caso es llamada “caspa estacional”.

Nota:

El cuero cabelludo puede presentar diferentes estados al mismo tiempo:

- Irritado y con caspa

- Irritado y con grasa

- Graso y con caspa

- Irritado, con grasa y con caspa

Un cuero cabelludo saludable no presenta ninguna de las condiciones anteriores.

- ¿Te has decolorado el pelo?

Entiéndase tratamientos que aclaren cuales: Shatush, Mechas, Balayage y otros tipos de decoloraciones en general.

- ¿Cada cuánto visitas un peluquero?

Nunca o casi nunca: entiéndase no más de 1 vez cada 2 meses.

- ¿Cuáles son sus objetivos para el pelo?

Te preguntamos qué beneficios quieres obtener para seleccionar los mejores ingredientes para ti que irán a componer tu productos a medida.

- ¿Qué perfume te gustaría para tus productos?

Puede seleccionar la fragancia que prefiera para sus productos. El aroma es delicado y agradable. Si es alérgico o no quiere perfumes, puede seleccionar el botón sin perfume para obtener productos sin perfume: de esta manera, las mezclas tendrán el olor natural derivado de los ingredientes que las componen.

Envíos

¿Desde dónde hacen los envíos?

Por el momento enviamos en Italia y España.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta 5 € en la primera compra, en pedidos que consisten en 1 producto. A partir de la segunda compra es gratis. Sin embargo, para pedidos de 2 o más productos, el envío es siempre gratuito.

¿Cuándo será enviado mi orden?

El producto viene elaborado en los siguientes 10 días laborables de haber recibido el orden. Después de esto es envíado a la dirección señalada. Si faltasen uno o más ingredientes seleccionados durante el asesoramiento, con los cuales vendrá preparado el producto a la medida, podemos optar por ingredientes alternos de igual o mayor cualidad. En caso contrario el envío se tomará hasta 14 días laborables.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En el momento del envío, a través de tu correo electrónico recibirás un código de envío (track-code) con las instrucciones para ver los movimientos de tu paquete en tiempo real.

¿Còmo puedo modificar la dirección de envío (destinatario)?

Puedes modificar la dirección del destinatario enviando lo antes posible una email a hola@shampora.com.

https://www.shampora.es/page/spedizioni
Account

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Basta entrar en tu perfil, hacer clic en “Modificar Información Personal” y escribir en el campo respectivo la nueva contraseña. ¡No olvides conservarla!

¿Cómo puedo modificar mi número de teléfono?

Entra en tu perfil, selecciona “Modificar Información Personal”, cambia tu número telefónico y haz clic en “Guardar”.

¿Cómo puedo ver mis órdenes anteriores?

Entra en tu perfil y selecciona “Ver ordenes”. Encontrarás todos tus ordenes anteriores.

Salones de peluquería

¿Colaboran y/o crean productos a medida para salones de peluquería?

Para mayor información contactanos a hola@shampora.com.