Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Carrito

Giftcard

1

JOY

- +

Entrega recurrente

El código de descuento vence en:

Precio de lista

Descuento entrega recurrente

Extra descuento 20€

Descuento JOY

Total productos

€ 0,00

Envío

Gratis

Total

Sólo faltan
Kit Hekate: mancano
Podrás insertar un código de descuento en la caja
250 mL

Personalizado

Tu cabello como lo quieras. Esta es la promesa de un Leave-In personalizado. Una crema a medida, sin aclarado, ideal para aplicar antes del secado del cabello. Un boom de ingredientes activos mezclados sólo para la estructura de tu cabello y para los objetivos que deseas alcanzar.

Modo de uso

¡Comienza lentamente! Aplica una nuez de producto en la palma de la mano, frótalo suavemente y masajea el cabello húmedo antes de secarlo. Si es necesario, aplica un poco más. Puedes usarlo solo o antes de los productos de peinado.

¿Cómo se crea?

STEP 1

Base - 85%

Las bases del Leave-In están estructuradas para aunar el mayor porcentaje de Booster entre todos los productos Shampora. El algoritmo elige la base más adecuada para la estructura de tu cabello. Por esto puedes estar seguro de que el producto será perfecto para ti.

STEP 2

Booster - 14,6%

Todos tus deseos son un Booster. Agregaremos uno o más Booster a tu base, cada uno de ellos es un concentrado explosivo de ingredientes activos. El Leave-In personalizado contiene el mayor porcentaje de Booster entre todos los productos Shampora.

STEP

Fragancia - 0,4%

Elige la fragancia que prefieras, son delicadas y tienen un rasgo distintivo y especial. Nuestros científicos han seleccionado los mejores proveedores de fragancias específicas para el cuidado del cabello de Italia, Francia y España. El Leave-In tiene la mayor concentración de fragancia entre todos los productos Shampora.

FAQ - Preguntas más frecuentes

Otros productos