Envío gratuito a partir de 2 productos — Pagos seguros — 4.7/5⭐ Revisiones de los medios
Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Envío

Shampora Srl utiliza el servicio de envío de UPS. Por el momento, enviamos gratuitamente solo en España Peninsular e Islas Baleares; los gastos de envío pueden variar dependiendo del departamento. Shampora Srl no realiza envíos a: el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.

La entrega se realiza en promedio en 5 días hábiles, de Lunes a Viernes, a partir de la entrega del envío a la empresa de mensajería a la que se apoya Shampora Srl. Los tiempos de entrega en Península pueden variar dependiendo del departamento. No se efectúan envíos durante los días festivos italianos ni entregas durante los días festivos españoles. Los tiempos de envío pueden ser más largos para envíos a áreas remotas.

Los productos pedidos por el Cliente serán entregados a la dirección de envío indicada durante la compra de los productos. Errores y/u omisiones fundamentales en la comunicación de la dirección (por ejemplo: “nombre del timbre” diferente al nombre del Cliente) necesarios para la entrega, no son atribuibles a Shampora Srl. Si la entrega se hace imposible debido a los errores u omisiones mencionados anteriormente, será necesaria una nueva entrega, que se considerará como un segundo envío, a cargo del cliente, de acuerdo con los costos indicados a continuación.

La empresa de mensajería, notificará al Cliente el número de seguimiento (tracking number) y el día de entrega previsto a través de correo electrónico a los contactos suministrados por el Cliente a Shampora Srl durante la compra de los productos. El Cliente debe verificar diariamente el estado del envío en el sitio web del servicio de mensajería.

Los costos de envío son los siguientes:

Nuevo Cliente * Cliente Recurrente
1 artículo en el carro € 6,00 Gratis
2 o más artículos Gratis Gratis

*'Cliente nuevo' significa un usuario registrado que nunca ha realizado un pedido.

En caso de no entrega debido a la ausencia del destinatario (como el Cliente puede verificar mediante el seguimiento o por el aviso de pasaje), este último tiene que ponerse en contacto de inmediato con el servicio de mensajería y con shipping@shampora.com para organizar una nueva entrega. En caso de que no se contacte al servicio de mensajería, el paquete se entregará en el punto de recogida más cercano. El cliente está obligado a ir a este punto de recogida dentro de los 4 días hábiles. Al final de los 4 días de permanencia, el paquete será devuelto a la sede de Shampora Srl y no será posible presentar ninguna objeción.

El Cliente se comunicará exclusivamente con la empresa para recibir asistencia con la entrega, a través del correo electrónico: shipping@shampora.com escribiendo en el asunto: Número de orden “X” - MRS/MR seguido del nombre y apellido del Cliente.

PAESE 1 INTENTO DE ENTREGA DÍAS DE PERMANENCIA GRATIS EN LA OFICINA DE CORREOS SEGUNDO ENVÍO* REEMBOLSO** CAMBIO DE ENTREGA DESPUÉS DEL ENVÍO
Italia Gratis 2 € 8,70 50% del pedido € 4,70
Spagna Gratis 4 € 14,70 50% del pedido € 14,70

*Segundo envío: Después 1 intento de entrega, UPS retendrá su envío por 4 días laborales en el centro UPS más cercano. Si el envío no es recolectado en 4 días laborales, se devolverá al remitente Shampora Srl. Será posible solicitar un segundo envío al precio de lista indicado.

**Reembolso: Después 1 intento de entrega, UPS retendrá su envío por 4 días laborales en el centro UPS más cercano. Si el envío no es recolectado en 4 días laborales, se devolverá al remitente Shampora Srl. Si el cliente no desea un segundo envío, puede solicitar un reembolso parcial del pedido, según la lista de precios. Esta es una excepción a los términos y condiciones del sitio.

El pagamento de los costos de envío será realizado anticipadamente a través de Carta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria Anticipada (para la Transferencia será válido el valor del día de la moneda, que deberá siempre ser dentro de las 48 horas).