Envío gratuito a partir de 2 productos — Pagos seguros — 4.7/5⭐ Revisiones de los medios
Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Términos y Condiciones

Prestación del Servicio [Finalidad A]

El Servicio

Shampora Srl permite la creación y la compra de productos hechos a la medida de cada persona para el cuido y la belleza del cabello. Los productos son elaborados a la medida después que el usuario efectúa una compra. Para realizar una compra, el usuario debe crear un perfil en el sitio web y suministrar a Shampora Srl determinados datos personales como: Nombre, correo electrónico (e-mail), número de teléfono, dirección y datos de perfil (recolectados a través de un Asesoramiento) como Espesor del cabello, color del cabello, estilo de vida, etc.

Responsabilidad

Shampora Srl no se hace responsable por daños o pérdidas, directas y/o indirectas, producto de la venta de biene y servicios propuestos en el catálogo publicado en el sitio Shampora Srl, tampoco por el retraso y/o ausencia de entrega del producto, ni para la correspondencia de los productos con las especificaciones publicadas en el sitio, ni por ningún otro hecho no directamente atribuible a Shampora Srl.

Información Técnica

Shampora Srl se reserva el derecho de modificar/adaptar la información técnica y las dimensiones de los productos sin previo aviso. Las imágenes son únicamente para fines indicativos.

Disponibilidad de los Productos

El producto viene creado en las 24-48 horas laborables después de haber recibido el orden de parte de nuestros sistemas, se deja reposar y estabilizar y seguidamente viene enviado a la dirección indicada por el usuario. En caso faltarán uno o más ingredientes indicados durante el Asesoramiento, con los cuales viene preparado el producto a la medida, Shampora Srl podrá optar por ingredientes alternativos de igual o mayor calidad o retardar el envío de hasta 14 días.

Riesgo y Propiedad

Al momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar la integridad de los paquetes y la correspondencia cuantitativa y cualitativa indicada en el documento adjunto (DDT). En caso de discrepancia, se debe informar de la misma en el mismo documento que lo acompaña y confirmar en un plazo de siete días mediante fax o carta registrada a.r., a Shampora Srl a la referencia comercial. Incluso si el embalaje está intacto, la mercancía debe revisarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Cualquier defecto oculto debe ser reportado por escrito por fax, correo electrónico certificado o carta certificada a.r .. Cualquier informe más allá de los términos mencionados anteriormente no será tomado en consideración. Para cada declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de lo que se declara.

Órdenes

Las órdenes son aceptadas solo y exclusivamente en manera escrita, o a través de fax, o mediante Internet (on line) o teléfono. El cliente que envía el orden mediante Internet recibirá, al concluir el procedimiento, una comunicación que confirma la realización del orden, o a través de correo electrónico (E-mail), indicando el número asignado al orden; en caso hipotético que, después del envío del orden, no aparezca (pasados algunos minutos) el número del orden, la propuesta se entenderá como no aceptada, a tal efecto de ley, también si por motivos de contabilidad, de administración o de falta del producto. Para órdenes múltiples efectuadas en manera separada, no es garantizada un único envío.

Cambios de órdenes

Para enviar los productos utilizamos mensajeros express, esto significa que no siempre podemos efectuar cambios una vez que el orden ha sido comunicado (cambio de dirección del destinatario, método de pago, productos comprados, etc...) Para eventuales cambios urgentes, contactarnos a hola@shampora.com lo antes posible.

Precios

Todos los precios incluidos en el sitio son de entenderse con IVA incluido y podrán ser modificados en cualquier momento, sin ningún preaviso.

Alergias y Lista de Ingredientes.

Los ingredientes mostrados al final del Asesoramiento son solamente indicativos. Serán utilizados extractos de tales ingredientes para poder ofrecer un producto de mayor calidad y rendimiento. La lista de ingredientes mostrada al final del Asesoramiento, no consiste en la lista completa de los ingredientes de la llamad INCI. Shampora se exime de cualquier responsabilidad por cualquier problema que surja del uso de los productos y provocado por intolerancias y alergias no reportadas dentro de los 30 minutos desde el momento de la compra.

Pagamentos

Las mercancías suministradas deberán ser pagadas con Tarjeta de Crédito o Paypal. Condiciones diferentes deberán ser acordadas por escrito con Shampora Srl.

Costos de Envío

El envío es siempre gratuito.

Devoluciones, cambios, controversias, reembolsos

En caso de errores en el orden o en el envío, es posible pedir el cambio o reembolso dentro de 14 días de la fecha de recepción de la mercancía. Si el producto recibido no es conforme a cuanto ordenado (excepto un acuerdo diferente), es posible pedir el cambio gratuito con el producto deseado. El producto enviado por error deberá ser regresado al mensajero al momento de la entrega del nuevo paquete, íntegro y bien empacado. Si el producto recibido está dañado o con algún defecto (ejemplo: botella rota y producto derramado), se puede solicitar un nuevo envío gratuito del mismo producto. Se solicitarán pruebas fotográficas del daño para fines de póliza de seguro. En caso de cambio (o devolución) de uno o más productos para un pedido procesado correctamente, los gastos de envío de ida y regreso serán a cargo del cliente. En caso de retiro en el momento de la entrega de un pedido procesado correctamente y ya pagado, el reembolso se deducirá de los costos de envío de ida y vuelta. Todas las solicitudes de devolución, cambio, controversia, reembolso señaladas anteriormente deben ser hechas dentro de los 14 días de la fecha de entrega de la mercancía a través de correo electrónico (e-mail) a la dirección: hola@shampora.com. Los plazos de entrega podrían no ser respetados debido a causas de fuerza mayor (huelga de los transportistas, mal tiempo, etc.), días festivos entre semana o períodos de picos en pedidos como Navidad, Viernes Negro o Día de San Valentín.

Exclusiones de retiro codificadas

Los casos en que el profesional tiene derecho al retiro al cliente el derecho a devolver los bienes solicitados y el reembolso del precio pagado, se enumeran en el art. 59 del decreto legislativo. 206/2005 párrafo 1 / C. 1.El derecho de retiro a que se refieren los artículos 52 a 58 para los contratos a distancia y los contratos que se negocian fuera de los locales comerciales se excluye en relación con: a) los contratos de servicio después de la prestación completa del servicio si la ejecución comenzó con el acuerdo expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de retiro después de la ejecución total del contrato por parte del profesional; b) el suministro de bienes o servicios cuyo precio está vinculado a las fluctuaciones en el mercado financiero que el profesional no puede controlar y que puede ocurrir durante el período de retiro; c) el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados; d) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente; e) el suministro de bienes sellados que no se prestan para ser devueltos por razones de higiene o conectados a la protección de la salud y que se han abierto después de la entrega; f) el suministro de bienes que, después de la entrega, se mezclan inherentemente con otros bienes; g) el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó al momento de la conclusión del contrato de venta, que se puede entregar solo después de treinta días y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado que no pueden ser controladas por el profesional; h) Contratos en los que el consumidor haya solicitado específicamente una visita del profesional con el fin de realizar trabajos de reparación o mantenimiento urgentes. Si, con motivo de dicha visita, el profesional presta servicios además de los solicitados específicamente por el consumidor o los bienes que no sean los repuestos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o las reparaciones, el derecho de retiro se aplica a dichos servicios o bienes adicionales; i) el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que se hayan abierto después de la entrega; l) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones; m) Contratos celebrados con motivo de una subasta pública; n) la provisión de viviendas para fines no residenciales, el transporte de bienes, servicios de alquiler de automóviles, servicios de catering o servicios relacionados con actividades recreativas si el contrato establece una fecha específica o un período de desempeño; o) el suministro de contenido digital a través de soporte no material si la ejecución se inicia con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación del hecho de que, en tal caso, habría perdido el derecho de retiro. (1) Artículo reemplazado por el artículo 1, párrafo 1, del Decreto Legislativo 21 de febrero de 2014, n. 21, con la fecha de vigencia a que se refiere el artículo 2, párrafo 1, del Decreto Legislativo 21/2014.

Derecho de retiro

de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo de 6 de septiembre de 2005 n. 206 (y posteriores modificaciones y adiciones), el Cliente Consumidor, donde no esté satisfecho con los productos comprados en Shampora, puede devolver tales productos y obtener un reembolso del precio ya pagado al momento del pago anticipado. Modo de operación: Para este fin, el Cliente debe comunicarse con el Vendedor dentro de los 14 días posteriores a la entrega de los productos, enviando un aviso por correo certificado con acuse de recibo. en Shampora Srl Via Sassuolo SNC (unidad 12) Pomezia 00071 RM o mediante PEC en la dirección shampora@legalmail.it que contiene toda la información necesaria y útil para un correcto procesamiento del restitución y el reembolso. Esta comunicación deberá contener todo cuanto sigue: a. la expresa voluntad del Cliente de querer retirar en todo o en parte del contrato de compra; b. el número del orden; c. la descripción de los nombres del producto de los quales en totalidad, o en parte, se ejecuta el derecho al retiro; d. fotografía de los productos y del embalaje si resultan dañados; la acreditación, incluidos los gastos de envío (pero no devolución si las mercancías están intactas y de acuerdo con el pedido), será realizada por el Vendedor dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la comunicación por correo certificado A.R. o PEC mencionado anteriormente. Siguiendo este procedimiento, el Vendedor, después de realizar los controles necesarios, acordará, también por correo electrónico o por teléfono, con el Cliente, la forma de devolver los productos. Es recomendable, después de haber enviado la comunicación por correo certificado A.R. o PEC, para informar al vendedor por chat instantáneo, teléfono o correo electrónico. La ley aplicable y tribunal competente de este contrato cumple con la ley italiana. El Tribunal de Velletri es responsable de cualquier disputa. Resolución de disputas en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Comunicaciones [Finalidad B]

Comunicaciones

Shampora Srl, a solicitud del usuario, se enviará periódicamente ofertas, promociones o encuestas a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicado para permitir que el usuario guarde o se mantenga actualizado sobre todas las noticias.