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Envíos

Modalidad de entregas

Shampora Srl realiza envíos mediante empresas de correos, con la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido hasta el momento de la entrega. La entrega se efectúa en el territorio del Estado Italiano y en algunos Estados extranjeros. Los países extranjeros en los cuales está disponible el servicio de envíos son: Bélgica, Francia y España (a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos destinados a Islas menores, en los municipios de Livigno y Campione de Italia y al principado de Mónaco, podrían estar sujetos a un recargo debido a los cargos aduaneros. Eventuales gastos aduaneros o impuestos locales quedan a cargo del destinatario. Los envíos se efectúan durante los días hábiles (de lunes a viernes). No se efectúan entregas durante días festivos. Eventuales entregas el sábado por la mañana quedan a discreción de la empresa de correos. Nuestros expertos tardan entre 5 y 10 días hábiles para elaborar la fórmula a medida en el laboratorio y crear los productos. Luego, el paquete se entrega al correo. Una vez que la misma se hace cargo del paquete, envía una comunicación al Cliente con el código de seguimiento para monitorear el envío. Si se visualiza el código de seguimiento en el área Perfil, pero aún no está activo, significa que el correo aún no se ha hecho cargo del envío. En este caso, recomendamos realizar otro intento en los días siguientes. Consultas acerca del estado del pedido, efectuadas dentro de los primeros 10 días hábiles desde el momento en que se realiza la compra, podrían no ser aceptadas. La elección de la empresa de correos a la cual confiar el envío depende exclusivamente de Shampora Srl y no puede ser discutida. Si embargo, el cliente puede solicitar por mail a hello@shampora.com que su envío sea entregado a un correo específico elegido entre los ya utilizados por Shampora Srl. Esta solicitud debe hacerse tan pronto como se complete el pedido y será aceptada siempre que sea posible.

Tiempos de Entrega

La Entrega se realiza en 24/48 horas laborales en la mayor parte de las localidades italianas, desde el momento en el cual el correo se hace cargo del envío. Para envíos a Calabria, Sicilia y Cerdeña o áreas remotas, los tiempos de entrega pueden extenderse a 1 o 2 días hábiles adicionales. En los Estados extranjeros, el tiempo de entrega es de 8 días aproximativos, desde el momento en el cual el correo se hace cargo del envío. Los plazos de entrega son indicativos y corren desde el momento en el cual el servicio de correos envía un mail para notificar al cliente que ya se ha hecho responsable del pedido, junto a un código de seguimiento para monitorear el envío hasta el momento de la entrega. Este código de seguimiento también está disponible en el área Perfil del cliente. Ninguna responsabilidad puede ser imputada a Shampora Srl en caso de un retraso del correo en la entrega de los productos. Los tiempos de entrega podrían no ser respetados por causas de fuerza mayor (huelgas de transportistas, mal tiempo, pandemias, etc.), días festivos entre semana o periodos con picos de pedidos como Navidad, Black Friday o San Valentín. Un retraso en la entrega, comprendido dentro de los 30 días desde la fecha de partida del envío, no puede motivar la anulación del orden. Si la causa de fuerza mayor persiste por un período superior a cuatro semanas, el cliente no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por ningún motivo, excepto el derecho a la devolución de la suma que ha pagado al adquirir los productos

Gastos de envío

Órdenes inferiores a 20€ Órdenes superiores a 20€
Entregas recurrentes Gratis Gratis
Entrega única€ 6,70Gratis

Operaciones de entrega

El correo comunicará al cliente el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega trámite e-mail o SMS. Los productos ordenados por el cliente serán entregados a la dirección indicada al momento del pedido. Errores y/u omisiones fundamentales en la comunicación de la dirección (como por ejemplo “nombre/número del timbre” distinto del nombre del Cliente, errores en el Código Postal, en el número cívico, en el número de teléfono), también por una sola cifra, necesarios para poder entregar el pedido, no son atribuibles a Shampora Srl. Si el timbre/intercomunicador está temporalmente roto o no existe, es recomendable colocar un letrero de papel en un punto visible con las instrucciones para que el correo pueda concluir con éxito la entrega. Es importante tener en cuenta que el correo no está autorizado a entregar la mercancía a otra dirección, por lo tanto, no es posible solicitar a través de un letrero que la entrega se realice a un número o dirección distinta a la indicada en el momento del pedido. Si la entrega se hace imposible debido a errores u omisiones del cliente al ingresar los datos de envío, el correo, sin posibilidad de ponerse en contacto con el destinatario, hará entrar automáticamente el envío a sus depósitos. Los costos de almacenamiento y reenvío del pedido que resulten de tales errores y/u omisiones corren a cargo del cliente. En caso de ausencia en le domicilio, el destinatario del paquete ordenado recibirá un aviso de intento de entrega por parte de la empresa de correos, con la información para contactarlos y organizar una nueva entrega. El aviso puede llegar vía-mail, SMS, llamada o nota en papel dejada en el buzón. En caso de que no se contacte al servicio de correos, el paquete será almacenado en sus depósitos. Los costos de almacenamiento y reenvío del pedido que resulten de la ausencia de dicha comunicación, corren a cargo del cliente. En el caso de que, después de uno o dos intentos de entrega, no haya sido posible entregar el paquete, el cliente recibirá un aviso de la empresa de correos, en el cual se indica la dirección de la ubicación donde se encuentra el paquete. Este último se mantendrá almacenado en sus depósitos. El número de días hábiles disponibles de almacenamiento pueden variar y son establecidos por la política de la empresa de correos que tenga a su cargo el envío. Finalizados los días de almacenamiento, el paquete será devuelto a Shampora Srl. En el caso de que el Cliente quiera solicitar a Shampora Srl un segundo envío, hacia la misma dirección o hacia una nueva, deberá enviar un mail a hello@shampora.com. Serán aplicados los costos indicados en el listado que se encuentra aquí debajo, sin ningún recargo por parte de Shampora Srl. No es posible plantear ninguna disputa relacionada con el envío en sí, en caso de que el paquete haya sido entregado. A tal efecto, da fe el sistema informático del correo.El pago de los costos del segundo envío deberá ser efectuado anticipadamente por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria anticipada.

PAÍS1 TENTATIVO DE ENTREGADÍAS DE ALMACENAMIENTOSEGUNDO ENVÍO*REEMBOLSO**CAMBIO DE DIRECCIÓN DESPUÉS DE LA DIRECCIÓN
ItaliaGratis2€ 8,7050% del orden€ 4,70
EspañaGratis4 € 14,7050% del orden€ 14,70
FranciaGratis4€ 14,7050% del orden€ 14,70
BélgicaGratis4€ 14,7050% del orden€ 14,70
*Segundo envío: Después de 1 o 2 intentos de entrega, el correo retendrá el envío en la sede más cercana al domicilio del cliente. Si el envío no es recolectado en los días hábiles indicados por el correo que tenga a cargo el envío, se devolverá al remitente, Shampora Srl. Será posible solicitar un segundo envío al precio indicado en el listado.**Reembolso: Después del tentativo previsto de entrega, el correo retendrá el envío en la sede más cercana al domicilio del cliente. Si el envío no es recolectado en los días hábiles indicados por el correo que tenga a cargo el envío, se devolverá al remitente, Shampora Srl. Si el cliente no desea un segundo envío, puede solicitar un reembolso parcial del pedido. El importe vendrá deducido de los gastos de personalización, envío de ida y vuelta y costos de almacenamiento, según el valor indicado en la lista. Esta es una excepción a los Términos y Condiciones del sitio.Cada solicitud de asistencia con respecto a los envíos debe ser enviada a hello@shampora.com con objeto “Número de orden 000 - Nombre Cliente”. Se puede encontrar el número de orden en el mail de confirmación de pedido.