Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Carrito

Giftcard

JOY

- +

Entrega recurrente

Entrega recurrente

Regalo

Active Water

€ 0,00

El código de descuento vence en:

Total productos

Descuento entrega recurrente

Extra descuento 20€

Descuento JOY

Envío

Gratis

Total

Solo hay € 20,00
Envíos gratuitos de compra mínima
Podrás insertar un código de descuento en la caja

Envíos

Shampora Srl utiliza el servicio de mensajería “Spring”. Por el momento, enviamos gratuitamente sólo en España Peninsular e Islas Baleares. Shampora Srl no realiza envíos a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega de los productos se realiza en un tiempo aproximativo de 10/15 días hábiles desde el momento en que el cliente efectúa la compra. Los tiempos de entrega en la Península pueden variar dependiendo del departamento. No se efectúan envíos durante los días festivos italianos ni entregas durante los días festivos españoles. Los tiempos de envío pueden ser más largos para entregas en áreas remotas. Ninguna responsabilidad puede ser imputada a Shampora Srl en caso de un retraso del correo en la entrega de los productos.

La empresa de mensajería, notificará al Cliente el número de seguimiento (tracking number) y el día de entrega previsto a través de un correo electrónico a los contactos suministrados por el Cliente a Shampora Srl durante la compra de los productos. El Cliente debe verificar diariamente el estado del envío en el sitio web del servicio de mensajería.

Los costos de envío son los siguientes:

Nuevo Cliente * Cliente Recurrente
1 artículo en el carrito €6,00 Gratis
2 o más artículos en el carrito Gratis Gratis

* “Nuevo Cliente” significa un usuario registrado que nunca ha realizado un pedido.

Los productos pedidos por el Cliente serán entregados a la dirección de envío indicada durante la compra de los mismos. Errores y/u omisiones fundamentales en la comunicación de la dirección (por ejemplo: “nombre del timbre” diferente al nombre del Cliente) necesarios para la entrega, no son atribuibles a Shampora Srl.

Si la entrega se hace imposible debido a los errores u omisiones mencionados anteriormente, será necesaria una nueva entrega, que se considerará como un segundo envío, a cargo del cliente, de acuerdo con los costos indicados más abajo.

En caso de ausencia, el destinatario del paquete ordenado recibirá un aviso de intento de entrega por parte del servicio de mensajería, que contiene la información útil para contactarlos con el fin de organizar una nueva entrega. En caso de que no se contacte al servicio de mensajería, el mismo realizará un segundo intento de entrega. En el caso de que, después de dos intentos, no haya sido posible entregar el paquete, el Cliente recibirá un aviso comunicando la dirección de la ubicación donde se encuentra el paquete, que se mantendrá guardado por 6 días hábiles. Si al finalizar los 6 días hábiles el paquete no es retirado por el Cliente, será enviado de vuelta a la sede de Shampora Srl.

Si el cliente solicita un segundo envío, debe enviar un correo electrónico a shipping@shampora.com: se aplicarán los costos indicados en la lista de precios que se muestra a continuación, sin ningún aumento por parte de Shampora Srl. No es posible plantear ninguna disputa relacionada con el envío en sí mismo en el caso en que el paquete haya sido entregado. Para verificar esto, se realiza la comprobación en el sistema informático del servicio de mensajería.

PAÍS 2 INTENTOS DE ENTREGA DÍAS DE PERMANENCIA GRATIS EN LA OFICINA DE CORREOS SEGUNDO ENVÍO* REEMBOLSO** CAMBIO DE DIRECCIÓN DESPUÉS DEL ENVÍO
Italia Gratis 2 €8,70 50% del pedido €4,70
España Gratis 4 €14,70 50% del pedido €14,70

*Segundo envío: Después de 2 intentos de entrega, Spring retendrá su envío por 6 días laborales en el centro Spring más cercano. Si el envío no es recolectado en esos 6 días laborales, se devolverá al remitente, Shampora Srl. Será posible solicitar un segundo envío al precio de lista indicado.

**Reembolso: Después 2 intentos de entrega, Spring retendrá su envío por 6 días laborales en el centro Spring más cercano. Si el envío no es recolectado en 6 días laborales, se devolverá al remitente Shampora Srl. Si el cliente no desea un segundo envío, puede solicitar un reembolso parcial del pedido, según la lista de precios. Esta es una excepción a los términos y condiciones del sitio.

El pago de los costos de envío será realizado anticipadamente a través de Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria Anticipada (para la Transferencia será válido el valor del día de la moneda, que deberá siempre ser dentro de las 48 horas).