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Envíos gratuitos de compra mínima
Podrás insertar un código de descuento en la caja

Términos y Condiciones

Prestación del Servicio [Finalidad A]

El Servicio

Shampora Srl permite la creación y la compra de productos hechos a medida de cada persona para el cuidado y la belleza del cabello. Los productos son elaborados de manera personalizada después de que el usuario efectúa una compra. Para realizar una compra, el usuario debe crear un perfil en el sitio web y suministrar a Shampora Srl determinados datos personales como: nombre, correo electrónico (e-mail), número de teléfono, dirección, datos de perfil, espesor del cabello, color del cabello, estilo de vida. Estos datos son recolectados a través de un cuestionario.

Responsabilidad

Shampora Srl no se hace responsable por daños o pérdidas, directas y/o indirectas, producto de la venta de bienes y servicios propuestos en el catálogo publicado en el sitio Shampora Srl, tampoco por el retraso y/o ausencia de entrega del producto, ni por la correspondencia de los bienes con las especificaciones publicadas en el sitio, ni por ningún otro hecho no directamente atribuible a Shampora Srl.

Información Técnica

Shampora Srl se reserva el derecho de modificar/adaptar la información técnica y las dimensiones de los productos sin previo aviso. Las imágenes son únicamente para fines indicativos.

Disponibilidad de los Productos

El producto viene creado en las 24-48 horas laborables después de haber recibido la orden de parte de nuestros sistemas, se deja reposar y estabilizar, y seguidamente se envía a la dirección indicada por el usuario. Shampora Srl elabora y envía las órdenes en un tiempo de 5-10 días laborables. En el caso de que falten uno o más ingredientes indicados durante el Asesoramiento/Cuestionario, con los cuales viene preparado el producto a medida, Shampora Srl podrá optar por ingredientes alternativos de igual o mayor calidad, o retardar el envío hasta 14 días laborables.

Riesgo y Propiedad

Al momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar la integridad de los paquetes y la correspondencia cuantitativa y cualitativa indicada en el documento adjunto (DDT). En caso de discrepancia, se debe informar en el mismo documento que lo acompaña y confirmar en un plazo de siete días mediante fax o carta certificada a Shampora Srl, al representante de ventas. Incluso si el embalaje está intacto, la mercancía debe revisarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Cualquier defecto oculto debe ser reportado por escrito vía fax, correo electrónico certificado (PEC) o carta certificada. Cualquier informe más allá de los términos mencionados anteriormente no será tomado en consideración. Para cada declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de lo que se declara.

Órdenes

Las órdenes son aceptadas sólo y exclusivamente a través de Internet (online) desde nuestro eCommerce. El cliente que envía la orden mediante Internet recibirá, al concluir el procedimiento, una comunicación que confirma la realización de la orden: a través de correo electrónico (e-mail), indicando el número asignado de la orden; en caso hipotético que, después del envío de la orden, no aparezca (pasados algunos minutos) el número de la orden, la propuesta se entenderá como no aceptada para fines legales; también por motivos de contabilidad, de administración o de falta del producto. Para órdenes múltiples efectuadas en manera separada, no se garantiza un único envío.

Cambios de órdenes

Para enviar los productos utilizamos mensajeros express, esto significa que no siempre podemos efectuar cambios una vez que la orden ha sido comunicada (cambio de dirección del destinatario, método de pago, productos comprados, etc.) Para eventuales cambios urgentes, contactarnos a hola@shampora.com lo antes posible.

Precios

Todos los precios incluidos en el sitio incluyen IVA y podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso.

Alergias y Lista de Ingredientes.

Los ingredientes mostrados al final del Cuestionario son solamente indicativos. Serán utilizados los extractos de tales ingredientes para poder ofrecer un producto de mayor calidad y eficacia. La lista de ingredientes mostrada al final del Cuestionario, no consiste en la lista completa de los ingredientes, llamada INCI. El INCI se muestra sólo después del Cuestionario (test online) y después de la página de resumen. Shampora queda eximida de cualquier responsabilidad por eventuales problemas que surjan del uso de los productos, provocados por intolerancias y alergias no reportadas dentro de los 30 minutos desde el momento de la compra.

Pagamentos

Los productos suministrados deberán ser pagados con Tarjeta de Crédito o Paypal. Condiciones diferentes deberán ser acordadas por escrito con Shampora Srl.

Costos de Envío

El envío es siempre gratuito para órdenes de un valor mínimo de € 34,00.

El envío es siempre gratuito para órdenes de un valor mínimo de € 20,00 efectuadas con la modalidad Entregas Recurrentes.

El envío es siempre gratuito para órdenes con un valor mínimo de € 20,00 efectuadas por usuarios inscritos al club JOY.

Devoluciones, cambios, controversias, reembolsos

En caso de errores en la orden o en el envío, es posible pedir el cambio dentro de los 14 días de la fecha de recepción de los productos. Si el producto recibido no se corresponde al ordenado (excepto que se haga otro acuerdo), es posible pedir el cambio gratuito por el producto deseado. El producto enviado por error deberá ser regresado al mensajero del correo al momento de la entrega del nuevo paquete, íntegro y empaquetado en su embalaje original. Si el producto recibido está dañado o con algún defecto (ejemplo: botella rota y producto derramado), se puede solicitar un nuevo envío gratuito del mismo producto. Se solicitarán pruebas fotográficas del daño para fines de aseguración. Sólo a través del envío de material fotográfico del daño será posible proceder con la sustitución. En caso de cambio (o devolución) de uno o más productos para un pedido procesado correctamente, los gastos de envío de ida y regreso quedan a cargo del cliente. En caso de rechazo en el momento de la entrega de un pedido procesado correctamente y ya pagado, el reembolso se deducirá de los costos de envío de ida y vuelta. Todas las solicitudes de devolución, cambio, controversia o reembolso señaladas anteriormente deben ser hechas dentro de los 14 días desde la fecha de recepción de los productos, a través de correo electrónico (e-mail) a la dirección: hola@shampora.com. Los plazos de entrega podrían no ser respetados debido a causas de fuerza mayor (huelga de transportistas, mal tiempo, pandemias, etc.), días festivos entre semana o períodos de picos en pedidos como Navidad, Black Friday, Día de San Valentín o promociones particulares.

Condiciones de compra en modalidad Entregas Recurrentes

El cliente podrá decidir comprar el producto en modalidad Entrega Recurrente. Podrá elegir la frecuencia de entrega de modo Mensual, Bimensual y Trimestral.

A cada entrega corresponde un Nivel. Al comprar en modalidad Entregas Recurrentes autorizo ​​a Shampora a cobrar, en el método de pago indicado en el primer pedido en modalidad Entregas Recurrentes, el importe del pedido de los productos elegidos. Los productos pueden ser modificados (agregar o eliminar productos, cambiar la fórmula) antes del próximo cobro. El cobro se realizará con la frecuencia elegida por el cliente, es decir: mensual, bimensual o trimestral. La modalidad Entregas Recurrentes se puede desactivar de manera autónoma y en cualquier momento accediendo a la sección de Entregas Recurrentes en el perfil. Los pagos ya realizados en modalidad Entregas Recurrentes no son reembolsables.Los cobros se realizan a través de la pasarela de pagos Stripe. Mira todos los Niveles.

Después de haber recibido la primera orden en modalidad Entregas Recurrentes, el usuario podrá cancelar este modo de compra en el momento que desee. Las compras efectuadas en modalidad Entregas Recurrentes no son reembolsables. Es posible cancelar las Entregas Recurrentes antes del pago posterior.

En cada envío el cliente avanzará de Nivel. A cada nivel corresponden ventajas superiores según un sistema de gamificación. Cada vez que el usuario cancele esta modalidad, volverá al Nivel 1. En el Nivel 4 el usuario comenzará a formar parte del Club JOY por los próximos 12 meses. Este beneficio durará hasta el final del duodécimo mes, incluso en caso de interrupción de compras en la modalidad Entregas Recurrentes. El séptimo nivel es el último y sus condiciones serán válidas para todas las entregas posteriores en modalidad Entregas Recurrentes.

Los envíos serán gratuitos para Entregas Recurrentes de órdenes con un valor de al menos € 20,00.

Condiciones de compra para usuarios inscriptos al Club JOY

La inscripción al Club JOY permite obtener a cada usuario ciertos beneficios por cada orden:

  • Envío gratuito para órdenes de un valor mínimo de € 20,00 (en lugar de € 34,00).
  • € 2,00 (iva incluido) de descuento por cada producto.
  • Invitaciones a eventos exclusivos de Shampora.
  • Promociones exclusivas de Shampora.

Excepciones reguladas al derecho de rechazo

Los casos en que el profesional tiene la legitimidad de impugnar al cliente el derecho a devolver los productos pedidos y un reembolso del precio pagado, se enumeran en el art. 59 del decreto legislativo. 206/2005 párrafo 1/C.

1.El derecho de rechazo al que se refieren los artículos 52 a 58 para los contratos a distancia y los contratos que se negocian fuera de los locales comerciales está excluido en relación con: a) contratos de servicio después de la provisión completa del servicio, si la ejecución comenzó con el acuerdo expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de desistimiento después de la ejecución completa del contrato por parte del profesional; b) el suministro de bienes o servicios cuyo precio está vinculado a las fluctuaciones en el mercado financiero que el profesional no puede controlar y que puede ocurrir durante el período de retiro; c) el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados; d) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente; e) el suministro de bienes sellados que no se prestan para ser devueltos por razones de higiene o conectados a la protección de la salud, y que se han abierto después de la entrega; f) el suministro de bienes que, después de la entrega, se mezclan inherentemente con otros bienes; g) el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó al momento de la conclusión del contrato de venta, que se puede entregar solo después de treinta días y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado, que no pueden ser controladas por el profesional; h) contratos en los que el consumidor haya solicitado específicamente una visita del profesional con el fin de realizar trabajos de reparación o mantenimiento urgentes. Si, con motivo de dicha visita, el profesional presta servicios además de los solicitados específicamente por el consumidor o los bienes que no sean los repuestos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o las reparaciones, el derecho de retiro se aplica a dichos servicios o bienes adicionales; i) el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que se hayan abierto después de la entrega; l) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones; m) contratos celebrados con motivo de una subasta pública; n) la provisión de viviendas para fines no residenciales, el transporte de bienes, servicios de alquiler de automóviles, servicios de catering o servicios relacionados con actividades recreativas si el contrato establece una fecha específica o un período de desempeño; o) el suministro de contenido digital a través de soporte no material, si la ejecución se inicia con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación del hecho de que, en tal caso, habría perdido el derecho de retiro. (1) Artículo reemplazado por el artículo 1, párrafo 1, del Decreto Legislativo 21 de febrero de 2014, n. 21, con la fecha de vigencia a la que se refiere el artículo 2, párrafo 1, del Decreto Legislativo 21/2014.

Derecho de rechazo

En conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo del 6 de septiembre de 2005 n. 206 (y posteriores modificaciones y adiciones), el Cliente Consumidor, cuando no esté satisfecho con los productos comprados en Shampora, puede devolver tales productos y obtener un reembolso del precio ya pagado por adelantado. Modo de operación: para este fin, el Cliente debe comunicarse con el Vendedor dentro de los 14 días posteriores a la entrega de los productos, enviando un aviso por correo certificado con acuse de recibo a Shampora Srl, ubicada en Via Sassuolo SNC (unidad 12) Pomezia 00071 RM, o mediante PEC a la dirección shampora@legalmail.it que contiene toda la información necesaria y útil para un correcto procesamiento de la restitución y el reembolso. Esta comunicación deberá contener lo siguiente: a. la expresa voluntad del Cliente de querer rescindir el contrato de compra total o parcialmente; b. el número de la orden; c. la descripción de los nombres de los productos de los cuales en totalidad, o en parte, se ejecuta el derecho al retiro; d. fotografía de los productos y del embalaje si resultan dañados; la acreditación, incluidos los gastos de envío (pero no devolución, si las mercancías están intactas y acorde con el pedido), será realizada por el Vendedor dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la comunicación por correo certificado A.R. o PEC mencionados anteriormente. Siguiendo este procedimiento, el Vendedor, después de realizar los controles necesarios, acordará, también por correo electrónico o por teléfono, con el Cliente, la forma de devolver los productos. Es recomendable, después de haber enviado la comunicación por correo certificado A.R. o PEC, informar al vendedor por chat instantáneo, teléfono o correo electrónico. La ley aplicable y el tribunal competente de este contrato, cumple con la ley italiana. El Tribunal de Velletri es responsable de cualquier disputa. Resolución de disputas en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Comunicaciones [Finalidad B]

Comunicaciones

Shampora Srl, a solicitud del usuario, enviará periódicamente ofertas, promociones o encuestas a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicado para permitir que el usuario se mantenga actualizado sobre todas las novedades.