Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Carrito

Giftcard

1

JOY

- +

Entrega recurrente

JOY
Hairbox

El código de descuento vence en:

Precio de lista

Descuento entrega recurrente

Extra descuento 20€

Descuento JOY

Total productos

€ 0,00

Envío

Gratis

Total

Sólo faltan
Kit Hekate: mancano
Podrás insertar un código de descuento en la caja

Preguntas frecuentes

Las respuestas a todas las preguntas más comunes sobre nuestros productos personalizados.

Quiénes somos

¿Quién crea mi fórmula?

Los ingredientes básicos de las fórmulas son seleccionados con nuestro sistema de Inteligencia Artificial en base a tus respuestas al cuestionario. Luego, nuestros investigadores revisan la fórmula para asegurarse de que obtengas todos los beneficios que has seleccionado.

¿Qué cosa nos hace diferentes?

Shampora permite la creación de productos a medida que satisfacen completamente las exigencias del cliente. Gracias a un equipo de expertos en cada sector y a una tecnología innovadora, podrás crear y comprar un champú, acondicionador y leave-in perfectos para ti.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra Misión es dar valor a la originalidad de cada persona a través de la creación de productos para el cabello, pensados y realizados a la medida de cada uno.

Ingredientes Hair Care

¿Contienen siliconas?

Actualmente no. Todos nuestros productos Hair Care no contienen siliconas. La posibilidad de insertar, a pedido del cliente, Siliconas Profesionales, está siendo estudiada por el equipo de Investigación y Desarrollo de Shampora, para poder ofrecer esta opción a quienes deseen un efecto inmediato.

¿Son Veganos y Cruelty-free?

Sí, todos nuestros productos Hair Care no contienen ingredientes de origen animal como el Extracto de Seda, Miel o Pigmentos Animales. Cumplimos con todas las regulaciones europeas en el ámbito Cruelty-Free, que prohiben testar productos en animales. Incluso si no estuviera prohibido, no lo haríamos de todos modos.

Ingredientes Hair Color

¿Contienen Amoníaco?

No, nuestros productos Hair Color no contienen amoníacos, sino un sustituo inodoro llamado Cocamide MEA.

¿Contienen Siliconas?

Sí, todos nuestros Hair Color contienen Siliconas profesionales.

¿Qué ingredientes no contienen?

Ninguno de nuestros productos Hair Color contiene PPD, Amoníaco, Resorcinol, Gluten, Parabenos o Ftalatos.

¿Son Veganos y Cruelty Free?

Sí, ninguno de nuestros productos Hair Color contiene ingredientes de origen animall, como por ejemplo algunos de los más frecuentes utilizados en cosmética como el Extracto de Seda, Miel o Pigmentos animales. Respetamos todas las normativas europeas en el ámbito Cruelty Free, que prohiben el testeo de productos en animales. Si estuviera permitido, en Shampora no lo haríamos de todas maneras.

Productos

¿Cuánto cuestan?

Champú 250ml: 18€
Acondicionador 250ml: 23€
Leave-In 250ml: 25€
Prime Mask 150ml : 27€
Active Water 100ml: 13€

¿Cuál es la fecha de vencimiento?

Es aconsejable utilizar los productos dentro del año de su formulación. Una vez abiertos, es recomendable utilizarlos dentro de los 3 meses.

¿Dan muestras gratis?

No, cada fórmula es creada a la medida para cada persona, por lo tanto, no es posible crear muestras de prueba.

¿En qué lugar se crean los productos?

Nuestros productos se crean en nuestro laboratorio en Roma y son Made in Italy.

Si soy alérgico a algún ingrediente, ¿qué puedo hacer?

Si eres alérgico, o tienes cualquier duda sobre nuestros ingredientes, puedes contactarnos ahora mismo al correo electrónico: hola@shampora.com. Estaremos encantados de ayudarte (usualmente respondemos dentro de 24 horas). Puedes ver la lista completa de ingredientes (INCI) antes de comprar.

He pedido la misma fórmula que en mi pedido anterior. ¿Por qué no todos los ingredientes del INCI son los mismos que antes?

Nuestros expertos siempre buscan ingredientes nuevos y de mayor rendimiento, así como nuevos procesos de elaboración. No te preocupes si notas que algunos componentes son distintos a los de la fórmula anterior, te aseguramos que el efecto en el cabello será aún mejor :)

Órdenes

¿Puedo enviar de regreso la botella para rellenarla?

Por el momento no es posible.

¿Puedo cambiar mi fórmula?

Si ya has ordenado tus productos, envíanos un correo electrónico a hola@shampora.com lo antes posible, indicando los cambios que quieres hacer. Podemos modificar tus productos antes de que nuestros investigadores creen tu orden.

¿Cómo puedo ordenar nuevamente mi fórmula?

Si quieres volver a ordenar tu fórmula, basta entrar en tu perfil y hacer clic en “Mira tu fórmula”. Selecciona la fórmula deseada haciendo clic en “Agregar al carrito”, luego sigue con la compra.

No estoy satisfecho(a) con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. En caso de que no estés satisfecho con tus productos personalizados, contáctanos al correo electrónico hola@shampora.com dentro de los 15 días desde l recepción tu paquete.

¿Cómo puedo pagar?

Es posible pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Quiero hacer un regalo, ¿es posible?

Visita la sección https://www.shampora.es/regalo/

¿Puedo utilizar una fuente de letra especial sobre mi botella?

No, por el momento no podemos imprimir fuentes de letras especiales sobre las etiquetas.

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Si acaba de hacer un pedido y desea cancelarlo, contáctenos dentro de las 24 horas a hola@shampora.com. En caso de que tus productos ya hayan sido creados, la cancelación no será posible. Si la solicitud de cancelación se realiza después de las 24 horas indicadas, podemos reembolsar hasta un máximo del 70% del valor pagado.

Respuestas del cuestionario

¿No sabes cómo responder a algunas de las preguntas? Aquí abajo encontrarás algunas aclaraciones:

¿Cómo son tus rizos?

- Ondulados: se forma una onda lenta pero voluminosa como en la foto.

- Definidos: se forma un espiral, como en la foto.

- Ensortijados: son muy estrechos y con forma de espiral, como en la foto.

- ¿Qué grosor tienen tus cabellos?

Finos: si agarrando un cabello entre los dedos no percibes su presencia.

Normales: si agarrando un cabello entre los dedos percibes su presencia.

Gruesos: si agarrando un cabello entre los dedos percibes claramente su espesor.

- ¿Tienes el cabello encrespado?

Tu pelo es encrespado si con la humedad tiende a rizarse, se vuelve rebelde y es difícil de peinar.

- Usualmente, ¿en qué estado está tu cuero cabelludo?

El cuero cabelludo está irritado si presenta comezón, ardor o enrojecimiento.

El cuero cabelludo es graso si tu pelo se ensucia velozmente y necesita ser lavado frecuentemente (1 vez al día, cada 2 días).

El cuero cabelludo tiene caspa si se presentan escamas blancas que dejan residuos en los hombros y en la ropa. Puede ser más abundante durante los cambios de estación: en este caso se denomina “caspa estacional”.

N.B.:

El cuero cabelludo puede presentar diferentes estados al mismo tiempo:

- Irritado y con caspa

- Irritado y con grasa

- Graso y con caspa

- Irritado, con grasa y con caspa

Un cuero cabelludo saludable no presenta ninguna de las condiciones mencionadas anteriormente.

- ¿Te has decolorado el pelo?

Entiéndase como tratamientos de decoloración a: Shatush, Mechas, Balayage y otros tipos de decoloraciones en general.

- ¿Cada cuánto vas a la peluquería?

Nunca o casi nunca: entiéndase no más de 1 vez cada 2 meses.

- ¿Qué beneficios deseas obtener para tu cabello?

Te preguntamos qué beneficios quieres obtener, a modo de poder seleccionar los mejores ingredientes para ti, los cuales formarán parte de tus productos a medida.

- ¿Qué perfume te gustaría para tus productos?

Puedes seleccionar la fragancia que prefieras para tus productos. El aroma es delicado y agradable. Si eres alérgico o no quieres perfumes, puedes seleccionar la opción “sin perfume”: de esta manera, las mezclas tendrán el olor natural derivado de los ingredientes que las componen.

Mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Basta entrar en tu perfil, hacer clic en “Modificar Información Personal” y escribir en el campo respectivo la nueva contraseña. ¡No te olvides de guardarla!

¿Cómo puedo modificar mi número de teléfono?

Entra a tu perfil, selecciona “Modificar Información Personal”, cambia tu número telefónico y haz clic en “Guardar”.

¿Cómo puedo ver mis órdenes anteriores?

Entra a tu perfil y selecciona “Ver órdenes”. Allí encontrarás todos tus pedidos anteriores.

Salones de peluquería

¿Colaboran y/o crean productos a medida para salones de peluquería?

Para mayor información contáctanos a hola@shampora.com.