Menu Shampora
Gif Caricamento Shampora

Carrito

Giftcard

JOY

- +

Entrega recurrente

Entrega recurrente

Regalo

Active Water

€ 0,00

El código de descuento vence en:

Total productos

Descuento entrega recurrente

Extra descuento 20€

Descuento JOY

Envío

Gratis

Total

Solo hay € 20,00
Envíos gratuitos de compra mínima
Podrás insertar un código de descuento en la caja

Preguntas frecuentes

Las respuestas a todas las preguntas más comunes sobre nuestros productos personalizados.

Quiénes somos

¿Quién crea mi fórmula?

Los ingredientes básicos de las fórmulas son seleccionados con nuestro sistema de Inteligencia Artificial en base a tus respuestas al cuestionario. Luego, nuestros investigadores revisan la fórmula para asegurarse de que obtengas todos los beneficios que has seleccionado.

¿Qué cosa nos hace diferentes?

Shampora permite la creación de productos a medida que satisfacen completamente las exigencias del cliente. Gracias a un equipo de expertos en cada sector y a una tecnología innovadora, podrás crear y comprar un champú, acondicionador y leave-in perfectos para ti.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra Misión es dar valor a la originalidad de cada persona a través de la creación de productos para el cabello, pensados y realizados a la medida de cada uno.

Ingredientes

¿Prueban sus productos en animales?

¡Absolutamente no! Amamos y respetamos a los animales. Todas nuestras fórmulas están libres de crueldad, es decir, no son nunca probadas en animales.

¿Sus productos contienen parabenos y sulfatos?

Nuestros productos no contienen SLS, SLES, ni parabenos.

¿Sus productos contienen siliconas?

No. No hay siliconas en ninguna de las combinaciones posibles.

¿Sus productos son aptos para el uso después de un tratamiento de queratina?

Nuestras fórmulas son delicadas para tu cuero cabelludo y tu pelo. Esto las hace aptas para cabellos que han recibido diferentes tratamientos profesionales.

Productos

¿Cuánto cuestan?

Champú 250ml: 18€

Acondicionador 250ml: 23€

Leave-In 250ml: 25€

¿Cuáles son las dimensiones de los envases?

Todas las botellas son de 250 ml, de 13cm de alto y 6cm de diámetro.

¿Cuál es la fecha de vencimiento?

Es aconsejable utilizar los productos dentro del año de su formulación. Una vez abiertos, es recomendable utilizarlos dentro de los 3 meses.

¿Dan muestras gratis?

No, cada fórmula es creada a la medida para cada persona, por lo tanto, no es posible crear muestras de prueba.

¿En qué lugar se crean los productos?

Nuestros productos se crean en nuestro laboratorio en Roma y son Made in Italy.

Si soy alérgico a algún ingrediente, ¿qué puedo hacer?

Si eres alérgico, o tienes cualquier duda sobre nuestros ingredientes, puedes contactarnos ahora mismo al correo electrónico: hola@shampora.com. Estaremos encantados de ayudarte (usualmente respondemos dentro de 24 horas). Puedes ver la lista completa de ingredientes (INCI) antes de comprar.

He pedido la misma fórmula que en mi pedido anterior. ¿Por qué no todos los ingredientes del INCI son los mismos que antes?

Nuestros expertos siempre buscan ingredientes nuevos y de mayor rendimiento, así como nuevos procesos de elaboración. No te preocupes si notas que algunos componentes son distintos a los de la fórmula anterior, te aseguramos que el efecto en el cabello será aún mejor :)

Órdenes

¿Puedo enviar de regreso la botella para rellenarla?

Por el momento no es posible.

¿Puedo cambiar mi fórmula?

Si ya has ordenado tus productos, envíanos un correo electrónico a hola@shampora.com lo antes posible, indicando los cambios que quieres hacer. Podemos modificar tus productos antes de que nuestros investigadores creen tu orden.

¿Cómo puedo ordenar nuevamente mi fórmula?

Si quieres volver a ordenar tu fórmula, basta entrar en tu perfil y hacer clic en “Mira tu fórmula”. Selecciona la fórmula deseada haciendo clic en “Agregar al carrito”, luego sigue con la compra.

No estoy satisfecho(a) con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. En caso de que no estés satisfecho con tus productos personalizados, contáctanos al correo electrónico hola@shampora.com dentro de los 15 días desde l recepción tu paquete.

¿Cómo puedo pagar?

Es posible pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Quiero hacer un regalo, ¿es posible?

Visita la sección https://www.shampora.es/regalo/

¿Puedo utilizar una fuente de letra especial sobre mi botella?

No, por el momento no podemos imprimir fuentes de letras especiales sobre las etiquetas.

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Si acaba de hacer un pedido y desea cancelarlo, contáctenos dentro de las 24 horas a hola@shampora.com. En caso de que tus productos ya hayan sido creados, la cancelación no será posible. Si la solicitud de cancelación se realiza después de las 24 horas indicadas, podemos reembolsar hasta un máximo del 70% del valor pagado.

Respuestas del cuestionario

¿No sabes cómo responder a algunas de las preguntas? Aquí abajo encontrarás algunas aclaraciones:

¿Cómo son tus rizos?

- Ondulados: se forma una onda lenta pero voluminosa como en la foto.

- Definidos: se forma un espiral, como en la foto.

- Ensortijados: son muy estrechos y con forma de espiral, como en la foto.

- ¿Qué grosor tienen tus cabellos?

Finos: si agarrando un cabello entre los dedos no percibes su presencia.

Normales: si agarrando un cabello entre los dedos percibes su presencia.

Gruesos: si agarrando un cabello entre los dedos percibes claramente su espesor.

- ¿Tienes el cabello encrespado?

Tu pelo es encrespado si con la humedad tiende a rizarse, se vuelve rebelde y es difícil de peinar.

- Usualmente, ¿en qué estado está tu cuero cabelludo?

El cuero cabelludo está irritado si presenta comezón, ardor o enrojecimiento.

El cuero cabelludo es graso si tu pelo se ensucia velozmente y necesita ser lavado frecuentemente (1 vez al día, cada 2 días).

El cuero cabelludo tiene caspa si se presentan escamas blancas que dejan residuos en los hombros y en la ropa. Puede ser más abundante durante los cambios de estación: en este caso se denomina “caspa estacional”.

N.B.:

El cuero cabelludo puede presentar diferentes estados al mismo tiempo:

- Irritado y con caspa

- Irritado y con grasa

- Graso y con caspa

- Irritado, con grasa y con caspa

Un cuero cabelludo saludable no presenta ninguna de las condiciones mencionadas anteriormente.

- ¿Te has decolorado el pelo?

Entiéndase como tratamientos de decoloración a: Shatush, Mechas, Balayage y otros tipos de decoloraciones en general.

- ¿Cada cuánto vas a la peluquería?

Nunca o casi nunca: entiéndase no más de 1 vez cada 2 meses.

- ¿Qué beneficios deseas obtener para tu cabello?

Te preguntamos qué beneficios quieres obtener, a modo de poder seleccionar los mejores ingredientes para ti, los cuales formarán parte de tus productos a medida.

- ¿Qué perfume te gustaría para tus productos?

Puedes seleccionar la fragancia que prefieras para tus productos. El aroma es delicado y agradable. Si eres alérgico o no quieres perfumes, puedes seleccionar la opción “sin perfume”: de esta manera, las mezclas tendrán el olor natural derivado de los ingredientes que las componen.

Envíos

¿A dónde hacen envíos?

Por el momento enviamos pedidos sólo a Francia, Italia y España.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de 5€ para órdenes inferiores a 34,00€. Para los envíos en Entregas Recurrentes, o para quienes perteneces al Club JOY (ex club VIP), el envío es gratuito a partir de 20€

¿Cuándo será enviada mi orden?

El producto se elabora dentro de los 10 días laborables, después de efectuarse la orden. Luego, el paquete es enviado a la dirección indicada por el cliente. Si nos faltasen uno o más de los ingredientes seleccionados al finalizar el cuestionario, con los cuales se preprará el producto a medida, podemos optar por otros componentes alternos de igual o mayor calidad, o retardar el envío de la orden hasta 14 días laborables.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En el momento del envío, recibirás un código de envío (track-code) a través de tu correo electrónico, con las instrucciones para ver los movimientos de tu paquete en tiempo real.

¿Cómo puedo modificar la dirección de envío?

Puedes modificar la dirección de envío contactando lo antes posible a hola@shampora.com

Mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Basta entrar en tu perfil, hacer clic en “Modificar Información Personal” y escribir en el campo respectivo la nueva contraseña. ¡No te olvides de guardarla!

¿Cómo puedo modificar mi número de teléfono?

Entra a tu perfil, selecciona “Modificar Información Personal”, cambia tu número telefónico y haz clic en “Guardar”.

¿Cómo puedo ver mis órdenes anteriores?

Entra a tu perfil y selecciona “Ver órdenes”. Allí encontrarás todos tus pedidos anteriores.

Salones de peluquería

¿Colaboran y/o crean productos a medida para salones de peluquería?

Para mayor información contáctanos a hola@shampora.com.