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Satisfecho o reformulado

No estoy satisfecho con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Raramente sucede (menos del 1% de todos los pedidos), pero si no está completamente satisfecho con sus productos, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Según la normativa de la UE, se excluye el derecho de desistimiento en relación con el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados.

Sin embargo, ¡la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros!

Envíenos un correo electrónico dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (como lo demuestra la prueba de entrega del servicio de mensajería) a hola@shampora.com. Indique su número de pedido (búsquelo en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la sección de su perfil) y cuéntenos en detalle su experiencia. Estaremos encantados de organizar una reformulación con usted*.

Para las quejas recibidas después de 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (como lo demuestra el comprobante de entrega del servicio de mensajería), le ofrecemos la posibilidad de devolver los productos y obtener un cupón** para utilizar en nuestro sitio.

El cliente tiene la posibilidad de presentar una queja por un solo pedido eligiendo entre las dos opciones indicadas anteriormente. La elección de la reformulación excluye la posibilidad de devolver los bienes y recibir el cupón. Al elegir el retorno, no podremos llevar a cabo la reformulación.

En caso de devolución, los productos deben enviarse a:

Shampora Srl
Via Sassuolo SNC
Unità 12
00071 Pomezia (RM)


Adjunte el formulario de devolución al paquete (puede descargarlo aquí) y envíenos un correo electrónico a hola@shampora.com informándonos de su intención de devolver los productos.

  • Recomendamos empacar bien los productos y, si es posible, reutilizar la caja de embalaje original o enviarlos con un sobre acolchado o una caja de cartón adecuada.
  • La cantidad de producto dentro de la botella debe ser mayor al 50% del total y el producto no debe haber sido alterado de ninguna manera.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • Una vez que recibamos los productos, nos reservamos 5 días hábiles para procesar su solicitud.

* Reformulación - Términos y Condiciones

  • El team de Shampora procesará su solicitud dentro de los 5 días hábiles.
  • Si se acepta la solicitud, se le informará sobre el tiempo indicativo, que es a discreción de Shampora Srl. El tiempo es variable y no es discutible.
  • Los productos reformulados se enviarán a la dirección de envío indicada en el perfil del cliente a menos que se acuerde lo contrario.

** Cupón - Términos y Condiciones

  • El valor del cupón puede ascender hasta el 50% del monto pagado por el cliente por los productos devueltos. Dará fe el recibo de pago.
  • El cupón se puede usar solo una vez en el sitio web www.shampora.es y no se puede combinar con otras promociones.
  • El cupón debe usarse dentro de los 90 días de su emisión.
  • El cupón no es transferible a terceros y debe ser utilizado por la cuenta del cliente que realizó la devolución.
  • El cupón consiste en un código que se enviará al correo electrónico indicado por el cliente en el momento del registro.

Cómo aplicar el cupón

Para aprovechar el cupón es necesario pedir tantos productos como se hayan devuelto. Los siguientes casos son meramente ejemplos.

Es. 1: devolución de un solo producto: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos un producto.

Es. 2: devolución de dos productos: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos dos productos.