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Satisfacción o reformulación

No estoy satisfecho con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Raramente sucede (menos del 1% de todos los pedidos), pero si no estás completamente satisfecho con tus productos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Según la normativa de la UE, se excluye el derecho de desistimiento en relación con el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados.

Sin embargo, ¡la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros!

Envíanos un correo electrónico dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (lo demuestra el comprobante de entrega del servicio de correo) a hola@shampora.com. Indica tu número de pedido (búscalo en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la sección de tu perfil) y cuéntenos en detalle tu experiencia. Estaremos encantados de organizar una reformulación del pedido contigo*.

Para los reclamos recibidos durante 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (lo demuestra el comprobante de entrega del servicio de correo), te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos y obtener un cupón** para utilizar en nuestro sitio.

El cliente tiene la posibilidad de presentar una queja por un único pedido eligiendo entre las dos opciones indicadas anteriormente. La elección de la reformulación excluye la posibilidad de devolver los bienes y recibir el cupón. Al elegir el retorno de los productos, no podremos llevar a cabo la reformulación

En caso de devolución, los productos deben enviarse a:

Shampora Srl
Via Pontina Vecchia km 31.800
00071 Pomezia (RM)

Adjunta el formulario de devolución al paquete (puedes descargarlo aquí) y envíanos un correo electrónico a hola@shampora.com informándonos de tu intención de devolver los productos.

  • Recomendamos empacar bien los productos y, si es posible, reutilizar la caja de embalaje original o enviarlos con un sobre acolchado o con una caja de cartón adecuada.
  • La cantidad de producto dentro de la botella debe ser mayor al 50% del total y el producto no debe haber sido alterado de ninguna manera.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • Una vez que recibamos los productos, nos reservamos 5 días hábiles para procesar tu solicitud.

*Reformulación - Términos y Condiciones

La decisión de acordar una reformulación, así como la elección del producto o productos a reformular depende de Shampora Srl, basándose en la información recopilada y no es cuestionable. La reformulación puede ser concordada solo sobre el primer pedido del cliente.

La política Satisfechos o Reformulados no es aplicable: en pedidos posteriores al primero; en productos recibidos de forma gratuita o pagando solo gastos de envío; si la fragancia o su intensidad no son satisfactorias para el Cliente; en casos de alergias, sensibilidad o intolerancias (es importante tener en cuenta que los productos cumplen con toda la normativa en el ámbito de la cosmética y que se puede consultar el INCI antes de completar el pedido, por lo tanto, es responsabilidad del Cliente comprobar la presencia de sustancias que no tolere o desee); en caso de que la información proporcionada por el cliente a través del cuestionario/Hair Profile sea incorrecta, parcial o faltante; en el caso de que el Cliente no siga las instrucciones de Shampora Srl y/o seleccione un producto diferente a los recomendados o indicados como buenas alternativas.

  • El team Shampora procesará la solicitud dentro de 5 días hábiles.
  • Se pedirá al cliente una explicación detallada de su experiencia con los productos. La colaboración del cliente es obligatoria e indispensable para proceder con la reformulación.
  • En caso de que la solicitud sea aceptada, se informará al cliente los tiempos de reformulación, que quedan a discreción de Shampora Srl. Los tiempos son variables y no cuestionables.
  • Los productos reformulados serán enviados a la dirección de envío indicada en el Perfil del cliente, excepto que se acuerde otra dirección a pedido del Cliente.

** Cupón - Términos y Condiciones

  • El valor del cupón puede ascender hasta el 50% del monto pagado por el cliente por los productos devueltos. Dará fe el recibo de pago.
  • El cupón se puede usar sólo una vez en el sitio web www.shampora.es y no se puede combinar con otras promociones.
  • El cupón debe usarse dentro de los 90 días de su emisión.
  • El cupón no es transferible a terceros y debe ser utilizado por la cuenta del cliente que realizó la devolución.
  • El cupón consiste en un código que se enviará al correo electrónico indicado por el cliente en el momento del registro.

Modalidad de aplicación del cupón

Para aprovechar el cupón es necesario pedir tantos productos como se hayan devuelto. Los siguientes casos sirven a modo de ejemplos.

Ej.1: Devolución de solo un producto: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos un producto.

Ej.2: Devolución de dos productos: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos dos productos.