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Satisfacción o reformulación

No estoy satisfecho con mis productos, ¿qué puedo hacer?

Raramente sucede (menos del 1% de todos los pedidos), pero si no estás completamente satisfecho con tus productos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Según la normativa de la UE, se excluye el derecho de desistimiento en relación con el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados.

Sin embargo, ¡la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros!

Envíanos un correo electrónico dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (lo demuestra el comprobante de entrega del servicio de correo) a hola@shampora.com. Indica tu número de pedido (búscalo en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la sección de tu perfil) y cuéntenos en detalle tu experiencia. Estaremos encantados de organizar una reformulación del pedido contigo*.

Para los reclamos recibidos durante 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos (lo demuestra el comprobante de entrega del servicio de correo), te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos y obtener un cupón** para utilizar en nuestro sitio.

El cliente tiene la posibilidad de presentar una queja por un único pedido eligiendo entre las dos opciones indicadas anteriormente. La elección de la reformulación excluye la posibilidad de devolver los bienes y recibir el cupón. Al elegir el retorno de los productos, no podremos llevar a cabo la reformulación

En caso de devolución, los productos deben enviarse a:

Shampora Srl
Via Pontina Vecchia km 31.800
00071 Pomezia (RM)


Adjunta el formulario de devolución al paquete (puedes descargarlo aquí) y envíanos un correo electrónico a hola@shampora.com informándonos de tu intención de devolver los productos.

  • Recomendamos empacar bien los productos y, si es posible, reutilizar la caja de embalaje original o enviarlos con un sobre acolchado o con una caja de cartón adecuada.
  • La cantidad de producto dentro de la botella debe ser mayor al 50% del total y el producto no debe haber sido alterado de ninguna manera.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • Una vez que recibamos los productos, nos reservamos 5 días hábiles para procesar tu solicitud.

*Reformulación - Términos y Condiciones

  • El equipo de Shampora procesará tu solicitud dentro de los 5 días hábiles.
  • Si se acepta la solicitud, se te informará sobre el tiempo indicativo, que es a discreción de Shampora Srl. El tiempo es variable y no es discutible.
  • Los productos reformulados se enviarán a la dirección de envío indicada en el perfil del cliente a menos que se acuerde lo contrario.

** Cupón - Términos y Condiciones

  • El valor del cupón puede ascender hasta el 50% del monto pagado por el cliente por los productos devueltos. Dará fe el recibo de pago.
  • El cupón se puede usar sólo una vez en el sitio web www.shampora.es y no se puede combinar con otras promociones.
  • El cupón debe usarse dentro de los 90 días de su emisión.
  • El cupón no es transferible a terceros y debe ser utilizado por la cuenta del cliente que realizó la devolución.
  • El cupón consiste en un código que se enviará al correo electrónico indicado por el cliente en el momento del registro.

¿Cómo aplicar el cupón?

Para aprovechar el cupón es necesario pedir tantos productos como se hayan devuelto. Los siguientes casos sirven a modo de ejemplos.

Ej. 1. Devolución de sólo un producto: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos un producto.

Ej. 2. Devolución de dos productos: emisión de un cupón que se puede utilizar para comprar al menos dos productos.